65 Els Interrogants de la Vida

Emès: 04/03/2014

Tema: ELS INTERROGANTS DE LA VIDA

Convidat: JUAN DIEGO VALLEJOS

Organització: EVANGELISMO EXPLOSIVO

Escoltar/Descarregar: femuncafe.lletres

 

La CRÒNICA del NACHO

1926116_827809573911816_95257153_o

Con un juego de palabras tan simple como éste voy a iniciar la crónica de hoy: “Evangelismo Explosivo nos ha traído una explosión de nuevos seguidores”. Primero de todo dar las gracias a Juan Diego Vallejos que nos visitó el pasado martes y nos ayudó a confeccionar una charla muy interesante, que no sólo haría disfrutar a los cafeteros habituales sino que también a todos estos nuevos cafeteros.

1658226_827808997245207_2010130846_o

Una vez pasada la media hora de programa nos adentramos más en el análisis de la cuestión. Coincidimos los cafeteros, sentados en los bonitos sofás de casa de Héctor, en que el preguntarse cosas nos puede llevar a darnos cuenta de lo que carecemos o conocer cosas que no nos gustan. Por dicha razón, podríamos llegar a la conclusión, que el ignorante es feliz. Pero coincidimos, más aún, que una vida sin curiosidad, sin preguntas nunca podrá llegar a ser una vida completa.Y es que es algo muy interesante preguntarse el por qué de las cosas de vez en cuando, saber de dónde venimos, a donde vamos y para qué estamos  aquí entre otras  cosas. Por lo tanto, como podréis intuir, tuvimos un programa, además de reírnos como siempre, un tanto filosófico. Siempre es bueno reflexionar un poco. Aunque como acabo de decir, los momentos graciosos tampoco faltaron esta semana, David y Jonatán se encargaron de hacernos sacar más de una carcajada con algunas respuestas a preguntas de exámenes.

Os dejamos dos preguntas que nos hicimos en la tertulia para que les deis vueltas y os ayuden hacer un planteamiento sobre vuestro futuro: ¿Si hoy muero iría al cielo? y ¿si vas al cielo y Dios te pregunta por qué te tendría que dejar entrar, qué le contestarías?

¡Os animamos como siempre a escuchar el programa del pasado martes si aún no lo habéis hecho! y daros las gracias a los nuevos integrantes de la familia que nos han hecho llegar a los 300 este semana y como no, también a los que lleváis ahí desde los principios.

Hasta el martes que viene amigos.

Nacho Pla Pérez

Categories: Uncategorized | Deixa un comentari

Navegació d'entrades

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Crea un lloc web gratuït o un blog a Wordpress.com.

%d bloggers like this: