68 La Vida

Emès: 25/03/2014

Tema: LA VIDA

Escoltar/Descarregar: femuncafe.lletres

 

La CRÒNICA del NACHO

Dicen que lo bueno se hace esperar. Con lo que, bajo la explicación de que mi crónica será buena (un poco mentira), me excuso por el retraso.  Y es que nunca mejor dicho, este fin de semana me he dedicado a vivir la vida.

El martes estuvimos más filosóficos que nunca, indagamos en lo más profundo de nosotros mismos y debatimos sobre el significado de la vida. Raquel trajo un carrusel de definiciones que le habían dado algunas de las personas con las que había compartido este tema. En general coincidían en que la vida es un conjunto de momentos y etapas en las que, pese a las múltiples complicaciones que nos vamos encontrando por el camino, intentamos siempre ser lo más felices posibles.

1597984_840547589304681_2089695932_oY es que, al fin y al cabo, la vida se basa en eso. Dentro del mundo de obligaciones en el que vivimos, buscar el lado bueno de las cosas e intentar exprimirlo al máximo. En tu vida puedes hacer de todo un problema o de todo una solución, según que camino elijas tendrás tu vida llena de problemas o llena de soluciones.

Tanto David, como Héctor, Raquel, Jonatan y yo dimos nuestro punto de vista e intentamos sacar las mejores reflexiones que podían salir de nosotros mismos en un tema tan abstracto como éste. Te invitamos a que escuches este programa porque, sea un poco o mucho, algo te hará reflexionar y darte cuenta de la suerte que estás teniendo por vivir la vida y, además, que no hay tiempo que perder. Tal como dije en el programa, me gustaría concluir con una frase mucho más simple que las que citaron mis compañeros pero muy verdadera: “La vida puede ser maravillosa”

Esperamos que disfrutarais del programa tanto como lo hicimos nosotros. Daros las gracias por el seguimiento que estáis mostrando estos últimos meses escuchando el programa en directo o bien descargándooslo y escuchándolo en diferido, haciendo que nuestras vidas sean un poco más felices.  Nos vemos mañana.

Un fuerte abrazo cafeteros.

 

Nacho Pla Pérez

 

 

Categories: Uncategorized | Deixa un comentari

Navegació d'entrades

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Bloc a WordPress.com.

%d bloggers like this: